lunes, 30 de marzo de 2009

“Scarleth Archibold en el mundo del modelaje”













Por: William Pérez

Pasarela, belleza, arte y otras cosas que se relacionen con el mundo de la moda, son los elementos que hacen brillar de día y de noche a Scarleth Archibold, una joven estudiante de la carrera de psicología, de la Universidad Centroamericana (UCA).

Los inicios de Archibold en el mundo del modelaje iniciaron en el año 2001, cuando le propusieron modelar por primera vez. “En ese momento, no la pensé ni dos veces, ya que demostraría mi belleza y seguridad que siempre tengo “
Se considera una persona, capaz de enfrentar todo reto que la vida le ponga, es una persona sencilla, tranquila, y sobre todo la sencillez que su madre le cultivo desde pequeña no olvida nunca.

Asegura que el modelaje, no es para toda vida, dice que seguirá en las pasarelas, hasta donde el cuerpo se lo permita, aduce que el modelaje es algo que lo trae en la sangre.
La experiencia más sorprendente que ha tenido en la vida, durante estos años, es el haber participado en Miss Nicaragua en el año 2007. “No gane, pero quede dentro de las siete finalista, eso me dio seguridad, sobre todo lo importante no es ganar es sentirte bien de lo que haces.

¿Que te inspiro a hacer modelo?
Lo que me inspiro a ser lo que soy, es la seguridad de sí misma y sobre todo la confianza que mis padres me han depositado.

¿Como ha sido tu relación con tu familia?
De lo mejor, se han portado como nunca, el apoyo incondicional que me ha dado ha sido, digno de admirar, son el pilar importante de mi vida.

¿Manejas tu propio estilo de moda?
Si me gusta vestirme como a mí me gusta y no igualar a los demás, mis colores preferidos son: amarillo, verde, celeste, turquesa, anaranjado, blanco, son los que ciento que se asemejan más al color de mi piel.

¿Alguna experiencia graciosa que te haya ocurrido en una pasarela?
Bueno, hasta el momento ninguna, que talvez se me haya aflojado un poco el tacón, pero mi experiencia me ha hecho tener práctica y estar segura de cualquier cosa.

¿Cómo se considera Scarleth en el amor?
Bueno tengo novio y en el amor soy una persona que me gusta apreciar lo que tengo, no me fijo en alguien guapo, si tiene riales o no. Si no en alguien que me de amor, siento que para tener una buena relación debe existir, confianza y comunicación que es lo más importante.

¿Que pensas de la ganadora de Miss Nicaragua de este año?
En lo personal, no es la que deseaba que ganara, mujer perfecta no existe pero si había otras chicas que daban la talla, para ser la ganadora. Aparte de eso para representar al país debes de vivir en Nicaragua, no como la “ganadora” que ni sabe que es lo que está pasando, pero ni modo estas son las cosas que pasan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario